Philippe, la senda es peligrosa
martes, febrero 04, 2014
De nombre Felipe, de apellido Senderos e ideado por el pintor noruego Edvard Munch, sacado del cuadro "El grito", este jugador de fútbol, allien por la noche, cuadro por la mañana, ilusionar, pues no ilusiona mucho oiga. Pero, ¿Que sería del Valencia y de los Valencianís sin estos jugadores que no los conocen ni en sus casas y después se la sacan? Véase casos como el de Feghouli, Dealbert, Timo Costa... mmm Mejor me callo.
Hablemos de lo futbolístico, el chico, Senderos, no es una eminencia en la defensa, pero tobillos y piernas va a romper, y eso nos mola. Además, ha pasado por equipos como el Arsenal y AC MIlan, ¡OJO!. No hablaremos sobre sus actuaciones en dichos equipos porque no vale la pena bajar erecciones.
Y es que, dicen los `cottagers´ (Seguidores de ese equipo que ha dejado escapar al futuro mejor central del planeta, Senderos) que este jugador, o mejor dicho, esta bestia feroz y sañuda es malo, malo de cojones, pero... ¿Que dicen estos ineptos sacados del planeta donde se creó el futbol? ¿A caso no saben que pasó por Arsenal y MIlan? O lo que es peor... ¿No saben que los centrales calvos siempre son buenos? La sangre me hierve con esas personas que hablan sin saber. No importa, los Valencianís seguiremos en el prurito de que este jugador va a levantar Mestalla, el ánimo femenino no, porque... guapo... guapo... no es.
En definitiva, Amadeo `The wolf of Suecia avenue´ Salvo presentará en Mestalla al príncipe Felipe Senderos. Aunque, una duda se cierne sobre mí, ¿Aterrizará en Mestalla con su platillo volante? ¿Se le cubrirá con una sábana y será presentado cómo si de un cuadro se tratara? o ¿Le harán pasar el apuro de dar unos toques al balón sobre el césped? A las 18:30, en nuestro templo, resolveremos la incógnita.
Aquí me despido, pero recuerden, `Senderista no hay sendero, sino se hacen Senderos al andar´.
Quiéranme
0 comentarios